Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2009 12:00:00 AM

Víctimas de DMG piden aplazar extradición de Murcia

Cerca de 1800 vítcimas de DMG pidieron al presidente Uribe detener la extradición de David Murcia Guzmán hasta que concluya la reparación.

Víctimas de DMG piden aplazar extradición de Murcia Víctimas de DMG piden aplazar extradición de Murcia
Después de que la Corte Suprema de Justicia aprobara la extradición a Estados Unidos de David Murcia Guzmán, más de 1800 personas víctimas de DMG le pidieron al presidente Álvaro Uribe que suspenda la diligencia hasta que concluya el proceso de reparación.
 
El abogado Fernando Ruiz, defensor de centenares de damnificados de DMG, señaló en Caracol Radio que Murcia Guzmán "está dispuesto a entregar a las autoridades información sobre más propiedades suyas que aparecen a nombre de otras personas y que hasta el momento no han sido incluidas en la lista de bienes intervenidos".
 
El juez Cuarto Penal Especializado de Bogotá, José Reyes Rodriguez, tramitó la solicitud de las víctimas ante el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.