Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Carlos Fernando Galán dice que el DAS tendrá que dar explicaciones sobre asesinato de su padre

En Caracol Radio, Carlos Fernando Galán, concejal de Bogotá e hijo de Luis Carlos Galán, dijo que su familia tiene la esperanza de que esta nueva línea de investigación del asesinato de su padre sirva para esclarecer completamente los interrogantes sobre el homicidio. Según el concejal, el DAS tendrá que explicar no solamente lo que tiene que ver con la seguridad que tenía que prestarle en Soacha al ex candidato presidencial, sitio donde fue asesinado el 18 de agosto de 1989, sino también por la desviación de la investigación. Con relación al ex director del DAS, el general retirado Miguel Maza Márquez, Carlos Fernando Galán dijo que el cambio de escoltas les pareció muy extraño, porque su papá había solicitado un reforzamiento en su esquema de seguridad y no un cambio. Agregó que el nuevo jefe de escoltas asignado en ese momento, Jacobo Torregrosa, cambió los escoltas que tenían confianza con la familia Galán y les aseguró que la seguridad del entonces candidato presidencial estaba garantizada en Soacha. No sólo eso no fue así, sino que además Torregrosa desapareció la noche del asesinato.

Compartido 0 Veces

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.