Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Bogotá es una ciudad extremadamente generosa": Navarro sobre su candidatura

El nariñense agradeció a los bogotanos que le dieron un voto de confianza en la encuesta a la alcaldía. No ganó, pero seguirá apoyando a Claudia López para llegar al Palacio Liévano.

El 10 de abril, a las cuatro de la tarde, Antonio Navarro Wolff tomó la vocería en la rueda de prensa, donde decenas de periodistas esperaban el resultado de la encuesta que definiría el candidato de los verdes a la alcaldía de Bogotá.

Mientras  jugaba un poco con la expectativa de los presentes, Navarro dio detalles del proceso, habló de las “reglas ciertas para resultados inciertos” y agradeció a sus colaboradores, para finalmente declarar que había perdido. Claudia López ganó con un 39% de aprobación y sería la candidata del partido en la próximas elecciones. Mientras él no tenía más opción que esperar a que el triste y incómodo momento terminara para retirarse del recinto.

Desde ese día, los reflectores se volcaron hacia ella y Navarro -el pastuso catalogado como el mejor alcalde de Colombia- se replegó a decir que apoyaría a su colega, sin importar más. Pero ahora, cuando la conmoción del momento pasó, Antonio Navarro Wolff decidió hablar con SEMANA sobre su futuro y lo que se viene en su carrera política.

Lea la entrevista completa aquí

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.