Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La despechada mujer que extorsionó a su exnovio

La Policía capturó a una mujer de 28 años quien pedía dinero a cambio de devolverle una moto.

Compartido 0 Veces

Del amor al odio solo hay un paso, reza un viejo adagio popular que podría aplicarse para una bella y voluptuosa mujer de 28 años, que extorsionó durante algunas semanas a su expareja.

Días atrás la mujer presuntamente le había hurtado a su excompañero sentimental la moto en la cual el hombre se transportaba. Lo hizo en lo que en la Policía se conoce como “modalidad de halado” o robo sin violencia y rápido.

A pesar de que ella ya había entablado una nueva relación amorosa, la investigación de la Policía determinó que la joven decidió extorsionarlo presuntamente porque no se resistía a su abandono. Esta era la forma de tomar venganza.

“Le hizo llamadas extorsivas en las cuales le exigía dos millones de pesos para devolverle el automotor”, relató el jefe del Gaula Bogotá, coronel Javier Navarro.

La mujer llegó al punto de que le dijo a su expareja que si no le entregaba el dinero le haría daño a su exsuegra.

La denuncia del exnovio hizo que los agentes montaran un operativo para capturarla. En una céntrica zona de la capital, la mujer esperó a su expareja quien al llegar le entregó 800.000 pesos producto de la extorsión.

Al ser capturada y requisada, el dinero fue hallado entre sus pechos. “Yo no entiendo qué es eso” les dijo a los investigadores de la Policía. Un juez la envió a la cárcel mientras espera ser juzgada por el delito de extorsión agravada en concurso por hurto y podría tener una pena entre 12 y 20 años.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.