Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Conductor ataca con cuchillo a guarda de tránsito

El irrespeto a la autoridad en Medellín puede llegar a niveles insospechados. Este nuevo hecho pudo terminar en tragedia.

Compartido 0 Veces

El hombre que aparece en el video, vestido de jean y camiseta sin mangas, se lanza varias veces sobre el agente de tránsito.
 
Empuñando un cuchillo parece estar resuelto, a como dé lugar, a herir al funcionario que no tiene otra opción que refugiarse detrás de un taxi.
 
La situación es tan apremiante que un ciudadano le ofrece al guarda otra arma para que le haga frente a la situación, lo pudo generar una tragedia: “Vea, defiéndase, defiéndase, vea parce defiéndase, ¡o lo defiendo, papi!”, se escucha.
 
El hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche, en inmediaciones del aeropuerto Olaya Herrera, al sur de Medellín, sobre la glorieta que va a dar a la terminal del sur.
 
El presunto agresor fue identificado como Ramón Emilio Prisco Acevedo. La secretaría de Movilidad de Medellín se pronunciará sobre el caso en el transcurso de la mañana.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.