Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"La jueza Ligia del Carmen Hernández se conocía con Néstor Humberto Martínez": Daniel Coronell

El columnista de SEMANA comenta los detalles de la confesión de la funcionaria judicial, quien aceptó haber recibido un soborno para favorecer a Carlos Mattos, en un caso en el que el hoy fiscal general actuaba como abogado.

Compartido 0 Veces

Daniel Coronell revela nuevos detalles de la confesión de la jueza Ligia del Carmen Hernández, quien aceptó haber recibido un millonario soborno de parte de Carlos Mattos para favorecerlo con una medida cautelar. La exfuncionaria judicial narró, por ejemplo, la forma en que recibió el dinero, enviado a través de Dagoberto Rodríguez, un auxiliar de otro juez.

En ese caso, el hoy fiscal general Néstor Humberto Martínez fungía como apoderado de Mattos. Coronell publicó documentos que muestran que Martínez Neira ya había adelantado otro proceso ante la misma jueza. En 2012, era el representante de Corficolombiana, del Grupo Aval, en un pleito que también terminó con una decisión favorable a su cliente.

Lea aquí la columna completa: “Cien millones de pesos, no más”

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.