Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Daniel Coronell lee su columna ‘La BBC de Duque’

El periodista recuerda la promesa de campaña del hoy presidente de la república de garantizar la independencia de los medios de comunicación estatales. Esto a propósito de las denuncias de censura a dos periodistas de Radio Nacional de Colombia.

La Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC, que se presenta orgullosamente como un sistema de medios públicos, se ha ido convirtiendo en una cueva de censura a los periodistas y de propaganda a favor del gobierno. Lo curioso es que el presidente Iván Duque, cuando era candidato, se comprometió en ese mismo medio –y ante los reporteros a los que su gobierno recientemente les prohibió preguntar–a proteger la independencia de los medios del Estado.

Sucedió cuando faltaban pocos días para la segunda vuelta.

El video, que se puede encontrar completo en YouTube, muestra a Duque en la mesa de transmisión del programa matutino de la Radio Nacional. En la cabecera está el director Darío Fernando Patiño; Iván Duque aparece sentado a su derecha. También están en la mesa de trabajo los hoy censurados periodistas Carlos Chica y Andrea Olano. De pie están Juan Pablo Bieri, por aquellos días jefe de prensa de la campaña, y Carlos Cortés, otro miembro del equipo de comunicaciones de Duque.

Lea aquí la columna completa: La BBC de Duque

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.