Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Día del Idioma: ¿Logrará Daniel Samper incluir una nueva palabra en el diccionario?

El columnista de SEMANA se propuso incluir la palabra youtuber en el diccionario y para eso fue hasta la Academia Colombiana de la Lengua. Así le fue.

En el día del idioma, Daniel Samper se propuso que la palabra Youtuber apareciera en las páginas del diccionario junto con otros célebres vocablos. El columnista de SEMANA quiere lograr que la Real Academia de la Lengua incluya en su diccionario la palabra con la que se denomina a quienes como él, se dedican a crear contenidos para la plataforma de video. A través de su canal, narró la experiencia mientras explicaba el lenguaje propio de ese oficio. 

En su más reciente video, Samper invitó a su papá, Daniel Samper Pizano quien fue su guía en la visita que realizó a la Academia Colombiana de la Lengua. Pero el columnista salió con un reto mayor: poner de moda el buen hablar del español. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.