Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Todos queremos que se acaben las injusticias que vienen de décadas atrás”: el mensaje de Navidad del presidente Duque

El mandatario dirigió un mensaje a todos los colombianos junto a la primera dama María Juliana Ruiz. Duque invitó a ponerse en los zapatos del otro para construir “mejores hogares y un mejor país”.

El presidente Iván Duque envió un mensaje a los colombianos este 24 de diciembre con motivo de la celebración de la Navidad. En el video, aparece acompañado de la primera dama María Juliana Ruiz y de sus hijos Luciana, Eloísa y Matías.

El presidente manifestó su deseo de que los colombianos pasen esta celebración acompañados de su familia y que sea una oportunidad para agradecer “las enseñanzas que nos dejó, cada día, el año 2019”.

“Les expresamos nuestro anhelo de que a cada uno de sus hogares lleguen verdaderos encuentros de amor, de ilusión y de esperanza. Los queremos invitar a que, en estos últimos días del año, nos llenemos de gratitud por la compañía de nuestros seres queridos y por las enseñanzas que nos dejó, cada día, el año 2019”, dijo el presidente.

Duque agradeció a su familia por comprender y acompañarlo en su cargo: “Personalmente, en esta Navidad doy gracias a mi familia por su comprensión, su amor y su acompañamiento incondicional en este camino de muchas exigencias”.

El mandatario también hizo un llamado para dejar a un lado las divisiones y, de esta manera, pensar en el futuro: “María Juliana y yo sabemos que todos queremos que se acaben las injusticias que vienen de décadas atrás; que podamos pasar las páginas de las divisiones entre nosotros, y nos podamos concentrar en construir un futuro en el que todos podamos alcanzar nuestras metas”.

Finalmente, Duque envió un mensaje a los miembros de las Fuerzas Militares agradeciendo su labor: “Doy las gracias a los hombres y mujeres que visten con orgullo el uniforme de la patria; que en terreno nunca sienten el cansancio, porque es más grande su fe en la causa, la causa de darnos a los colombianos el brillo de la libertad y la tranquilidad en nuestros hogares”.

La primera dama también envió un mensaje a los colombianos. Dijo que esta es una de las “épocas más bonitas del año”.

“La Navidad es una de las épocas más bonitas y especiales del año, en la que es inevitable que nos unamos para encontrarnos con la magia, la ilusión y la fe. Es una oportunidad maravillosa para que creemos momentos familiares, para que compartamos y para que tengamos presente esos instantes de gratitud y afecto”, dijo Ruiz.

Cargando Comentarios...

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.