Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: Si yo fuera transespecie

El periodista dedica su columna de esta semana a pensar qué sería de su vida si se declarara transespecie. "Inicialmente me atormentaba lo que pudiera suceder conmigo desde mi condición de perro. Temía que Uribe me adoptara, y luego me castigara con un Croc; o que lo que hiciera Petro y en un rapto acabara con sus Ferragamo", dice.

La primera vez que leí la noticia de Tom Peters, un británico de 33 años que se siente perro dálmata, me indigné: no saben qué inventarse, me dije; hacen cualquier cosa para salir en las noticias: ¿a qué otra tontería descenderá el ser humano en busca de la fama? ¿A ser youtuber? ¿A lanzarse a la presidencia sin preparación alguna? ¿Desde cuándo clasifica como noticia semejante historia tonta y retorcida?

Y, sin embargo, la humanidad entera lo tomaba en serio, y el señor Peters, o Spot, como se hace llamar en su versión canina, aparecía en múltiples programas de televisión del primer mundo, y revistas del planeta entero dilapidaban páginas analizando su raro trastorno, incluyendo SEMANA, que lo registró en la sección Gente: qué paradoja.

Lea aquí la columna completa

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.