Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Así es el pasito del reloj: El baile de Vargas Lleras con su hija

Clemencia Vargas habla sobre su padre, la campaña presidencial, los momentos difíciles y sus pasos de baile. “Normalmente yo soy la que lo regaño', dice. Primera entrega de una serie de entrevistas de SEMANA con los más cercanos a los aspirantes a la Casa de Nariño.

Compartido 0 Veces

SEMANA: Usted ha comenzado a tener un rol muy relevante en la campaña de su papá. ¿Por qué meterse a la política?

Clemencia Vargas:
 Lo extraño sería no jugar un papel activo en la campaña. Pasa algo curioso, la gente percibe que mi papá no es sensible con los temas de jóvenes, tampoco con los temas culturales. Yo soy joven, mi gran proyecto de vida es la música y el baile como elemento de transformación social, y ahí es dónde siento que hago la diferencia y aporto en la campaña. Ahora, mi conexión con la cultura y mi perfil creativo se lo debo en buena parte a mi papá. Creo que es el presidente que Colombia necesita y he sido testigo de su ejecución exitosa en todos los cargos que ha desempeñado. 

SEMANA: ¿Cómo es el Germán Vargas Lleras que usted conoce?

C.V.: A riesgo de que le saquen un meme, se sorprendería si le digo que mi papá es un melómano, fanático de la música disco, que pone la música a todo volumen y hace el pasito del reloj. Se sorprendería si le digo que es un tipo apasionado y tremendamente creativo. Yo conozco al Vargas Lleras que pone la música en las fiestas, nunca dejó de ser DJ. 


Foto: Juan Carlos Sierra / SEMANA

SEMANA: Su papá tiene la imagen de ser un hombre de muy mal genio. ¿Cómo lo ve usted?   

C.V.: En el trabajo lo es. Quiere que las cosas pasen, que las cosas no son para mañana, son para ya, toca solucionar, este país tiene muchos problemas como para ser pasivo. Mi papá lleva más de 30 años al servicio del país con unos costos personales muy grandes. Y ese es quizás el lado más humano que puede tener. Por hacer su trabajo, a mi papá le volaron media mano, le pusieron un carro bomba, me tuvo que sacar del país…

Lea la entrevista completa aquí: “Yo conozco al Vargas Lleras que pone la música en las fiestas”: Clemencia Vargas

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com