Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Mis cifras no concuerdan con la suyas": Vargas Lleras a Petro

Así fue el enfrentamiento entre el exalcalde de Bogotá y el exvicepresidente sobre las cifras de desarrollo en la capital del país.

Compartido 0 Veces

Para Gustavo Petro, el debate presidencial de Canal Capital pareció convertirse en un examen de rendición de cuentas de su administración en Bogotá.  El candidato de la Colombia Humana fue alcalde entre 2012 y 2105, y más allá de controvertir sus propuestas para la ciudad más grande del país, algunos de los candidatos quisieron hacerle un corte de cuentas.

Germán Vargas Lleras e Iván Duque, precisamente los dos bogotanos de la contienda presidencial, destaparon sus intenciones desde el primer minuto del debate, y aunque tuvieron choques en anteriores confrontaciones, esta vez jugaron del mismo lado, y parecieron aliados para golpear a quien las encuestas ubican en segundo lugar, y con muchas posibilidades de pasar a la segunda vuelta.

Como el debate se concentraba en Bogotá, se advertía como el escenario más indicado para que los sectores más críticos a los gobiernos de izquierda que tuvo la capital, cuestionaran a quien propone llevar el modelo con el que administró la capital al resto del país. Este martes, quedaron en evidencia las diferencias entre quienes están más a la derecha del espectro y el candidato que representa la izquierda.

Si Petro tuvo en el partido Cambio Radical al más enconado opositor, en el debate de Canal Capital fue Germán Vargas Lleras el que más lo controvirtió. Y eso que tuvieron una coincidencia inicial: la reserva Van der Hammen.

Lea la nota completa aquí: Todos contra Petro en el debate de Canal Capital

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.