video

#HolaSoyJuanMa: Daniel Samper convirtió al presidente Santos en youtuber

Al saliente mandatario del país le queda menos de una semana en la Casa de Nariño y ya tiene más de una oferta de trabajo. La más reciente: ser youtuber. Santos se tomó el canal del columnista de Semana y su video es una sensación en redes sociales.


Una faceta nunca antes vista de quien ocupara la casa Casa de Nariño durante ocho años se conoció anoche gracias a Daniel Samper. El youtuber llegó hasta el palacio presidencial y después de una breve entrevista que el presidente respondió en medio de bromas, retó al mandatario a realizar su primer video como youtuber.

En 15 minutos, Samper da un pequeño paseo por la residencia del jefe máximo del Estado, habla con el presidente de sus días más felices y díficiles en el gobierno y deja al mandatario realizar varios retos al estilo de los mejores youtubers. Desde hacer reír a su hijo menor, hasta el ‘draw my life‘. 

Santos sorprendió con su carisma y hasta tuvo tiempo de burlarse de las críticas más fuertes que le han hecho sus opositores. El video, que ya es tendencia en las redes sociales, solo ha recibido divertidas respuestas. "Gracias JuanPa, me hiciste el día", "qué videazo, este canal debería ser declarado patrimonio intangible de la política colombiana", "¡¡¡Qué gran video!!! Qué gran humor el del presi", o "Wow quede gratamente sorprendido nunca pense que Juanpa hiciera esto, creo es tu mejor video de tu canal (sic)", son algunos de los comentarios que tiene la entrada en la plataforma de video.

El presidente también lo compartió en sus redes sociales."Daniel Samper me propuso ser youtuber después del 7 de agosto. Nos divertimos y pasamos un buen rato, pero definitivamente no es lo mío. ¿O ustedes qué dicen?", dijo Santos en su cuenta de Twitter.