Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Las preguntas a Sergio Fajardo en el debate de canal capital

El candidato de Coalición Colombia fue el gran ausente en el debate del Canal Capital. Los otros candidatos se le midieron a responder las preguntas sobre Bogotá que estaban pensadas para él.

Compartido 0 Veces

Sergio Fajardo fue galardonado como el mejor alcalde del país cuando manejó los destinos de Medellín entre 2004 y 2007. También conquistó el título de mejor gobernador de Colombia cuando estuvo al frente de la gobernación de Antioquia (2011 - 2015). El candidato paisa fue el gran ausente del debate del Canal Capital, la cita en la que los candidatos presidenciales presentarían sus propuestas para la capital del país.

Este martes Fajardo fue uno de los tres candidatos que participaron en el debate con lasa mujeres del país, pero el debate de Bogotá coincidía con un compromiso que ya tenía adquirido en el programa Hora 20 de Caracol Radio. Mientras su contendores debatían, respondía una extensa entrevista de casi hora y media.

Claudia López, su fórmula vicepresidencial, propuso que la dejaran intervenir en el debate, con el argumento de que se discutirían propuestas, y ella podría referirse a las de Fajardo.

Lea la nota completa aquí: Sergio Fajardo, el gran ausente en el debate de Bogotá

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.