Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los ‘trapitos al sol’ en el gran debate a la Alcaldía de Bogotá

Durante el debate hubo momentos álgidos en donde los candidatos se lanzaron dardos. Alianza informativa de Canal Capital y SEMANA.

Durante el debate decisivo de los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá organizado por Revista Semana y Canal Capital hubo varios momentos en los que los candidatos se lanzaron dardos entre sí. Hollman Morris aprovechó para cuestionar a Carlos Fernando Galán y a Miguel Uribe. Una de las preguntas de Morris a Galán tuvo que ver con la Corporación Escuela Galán, que según Morris tiene actualmente un contrato con Transmilenio por más de 12.000 millones de pesos. Le preguntó a Galán qué haría con ese contrato de llegar a ser alcalde.

A los cuestionamientos de Morris sobre si la familia Galán se beneficia de esta entidad, Galán fue enfático en decir una y otra vez que su familia y él nada tenían que ver con una corporación que fue creada en el Gobierno Uribe por el Ministerio de Educación.

“Una aclaración, no es la Fundación Luis Carlos Galán, que es una fundación de la Universidad Javeriana que jamás ha contratado con el Estado (…) usted se refiere es a una entidad que se llama la Corporación Escuela Galán, que es una entidad del Ministerio de Educación, (…) esa entidad ha contratado con diferentes gobiernos en diferentes etapas. Es básicamente una contratación entre entidades del Estado, en este caso hay un contrato firmado con Transmilenio que fue una licitación pública que tiene principio de legalidad”, respondió el candidato.

Mientras tanto, el mismo Hollman cuestionó a Miguel Uribe por hacer afirmaciones sobre la adjudicación del metro. A sus cuestionamientos Uribe simplemente respondió “yo hago parte de una generación que se cansó de criticar y que no se va resignar a esperar soluciones, quiero invitarlos a que construyamos lo que viene”.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.