Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

María Jimena Duzán lee su columna 'Naranja no, mango biche'

La periodista de SEMANA comenta su columna en la que escribe sobre los efectos del polémico decreto que faculta a la policía para decomisar de cualquier cantidad de droga en el país. "No se necesita ser joven para advertir que esta también es una medida profundamente anacrónica que nos devuelve como sociedad y que le abre campo a esa doble moral que siempre ha campeado en Colombia", dice.

Compartido 0 Veces

María Jimena Duzán lee y comenta su columna de este fin de semana titulada ‘Naranja no, mango biche‘.  En ella analiza y cuestiona la implementación del decreto firmado por el presidente Iván Duque y las facultades que se le entregaron a la policía para realizar redadas y retenes. "Con tantas necesidades reales que no parecen dar espera –están en veremos la reforma rural, la tributaria, la pensional–, sorprende que en estos dos meses que lleva de presidente el gran acto de gobierno de Duque haya sido el decreto que le pone freno a la dosis mínima de droga", señala.  

Lo invitamos a seguir las transmisiones de Daniel Samper a las 7:30 p.m. y de Daniel Coronell a las 8:00 p.m. También puede participar con la tendencia #EnVivoConLosColumnistasDeSemana.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.