Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Lo que se esperaba, un tribunal a la medida de las Farc": Cabal

El mundo político está dividido entre quienes defienden o condenan la decisión de la JEP de no extraditar a Jesús Santrich y ordenar su libertad.

Como era de esperarse la decisión de la Jurisdicción Especial de Paz de aplicar la garantía de no extradición a Jesús Santrich y ordenar su libertad causó un tsunami político. Con esta decisión el líder de la Farc tomaría su lugar en el Congreso, debido a que el Consejo de Estado no ha declarado pérdida de investidura y no hay silla vacía. Sin embargo, como Santrich estaba en la cárcel el 20 de julio del 2018 -día en se instaló el Congreso- no se ha posesionado, este trámite sería el primero que se llevaría a cabo en tal caso.

Por tanto, los uribistas tendrían que tragarse el sapo de ver a Santrich legislando a pocos metros en el Capitolio después de su férrea oposición a que fuera dejado en libertad y su insistencia en la extradición hacia Estados Unidos, después de haber sido detenido por presuntamente haber cometido delitos de narcotráfico después de las firma del acuerdo de paz.

Lea el artículo completo.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.