Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Podía incidir Bermeo en la extradición de Santrich?

Iván Cepeda, Rodrigo Pombo, Rafael González y León Valencia analizan con María Jimena Duzán las pruebas que dio la Fiscalía en el caso de Carlos Bermeo y la no extradición del exnegociador de La Habana.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer las pruebas que tiene contra el fiscal de apoyo de la Jurisdicción Especial para la Paz, Carlos Bermeo, quien fue capturado por supuestamente incidir en la no extradición de Jesús Santrich, exmiembro de las FARC a Estados Unidos.

Junto a Bermeo, quien fue capturado en flagrancia en un hotel de Bogotá cuando recibía la suma de 42 mil dólares, también fueron capturados Yamit Prieto Acero, Orlando Villamizar Gamboa, el exsenador Luis Alberto Gil y Ana Cristina Solarte. 

A todos ellos se les imputaron  los  delitos de cohecho, tráfico de influencias,  concierto para delinquir con fines no solo de corromper la administración pública sino de tráfico y porte de estupefacientes,  este último porque se conoció que el  fiscal de apoyo concertó enviar 120 kilos de droga a Roma. La Fiscalía se enteró de este hecho por una grabación que hizo uno de los infiltrados del 1 de marzo donde se revela esta supuesta intención.

Apenas van dos meses y cinco días de 2019 y ya  se destapó lo que puede ser uno de los mayores escándalos de corrupción que pone en entredicho la Jurisdicción Especial de Paz y al proceso mismo.

No se pierda esta noche en ‘Semana en Vivo’ a María Jimena Duzán con Iván Cepeda,  senador por el Polo Democrático; Rodrigo Pombo, abogado litigante y profesor universitario; Rafael González,  abogado litigante, analista político y analista en Ciudad Paz y León Valencia director de la Fundación Paz y Reconciliación.

Participe en twitter con @semanaenvivo, @MJDUZAN, @CABLENOTICIAS y @revistasemana con el hashtag #LeCreoAlaFiscalíaPor

 

 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.