Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Cuál es la gran apuesta del turismo en Colombia?

Esta noche en ‘Semana en vivo’ con Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur. Vea la entrevista solo por Cablenoticias y Semana.com.

Compartido 0 Veces

El empresario francés Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, en Semana en vivo, hablando de turismo, equilibrio empresarial y sobre su gran apuesta turística ambiental, el Hotel Las Islas.

Jean Claude, que llegó a Aviatur hace más de 50 años, se ha perfilado como un viajero consumado y dispuesto a echar raíces fuera de su ciudad natal. Bessudo siempre ha manifestado el amor por el turismo, y esta vez llega con un sueño ambientalmente responsable, Hotel Las Islas, un condominio con 55 cabañas y vista al mar. Un lugar que promete convertirse en uno de los destinos más importantes de Colombia.

No se pierda esta noche en ‘Semana en Vivo’ la entrevista de María Jimena Duzán al presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo.

Participe en twitter con @Semanaenvivo, @MJDuzan, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #BessudoEnSemana

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00 p.m. por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía Streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página: Semana En Vivo.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.