Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué herencia deja el Ministerio de Cultura al próximo Gobierno?

Mariana Garcés fue la única ministra que permanció durante los 8 años de Juan Manuel Santos. Vea su análisis de la gestión en el Ministerio de Cultura con María Jimena Duzán.

Compartido 0 Veces

Mariana Garcés, la única ministra que duro los 8 años del gobierno Santos, le dice adiós al Ministerio de Cultura. El Ministerio durante este tiempo tuvo varios logros: el Plan Nacional de Lectura y Escritura ‘Leer es mi cuento’, la aprobación de las leyes de espectáculos públicos, la Filmación Colombia y Patrimonio Sumergido. Dentro de la gestión del Ministerio se resalta la construcción y recuperación de aproximadamente 472 espacios, teatros, casas de cultura, escuelas de música, sitios patrimoniales y bibliotecas.

Así mismo, el país aumentó su índice de lectores de 1,9 libros al año por habitante a 2,9 en toda la nación. Además en desarrollo cinematográfico se impulsaron 277 películas frente a los 77 del gobierno anterior y una de ellas obtuvo la nominación al Óscar como el Abrazo de la Serpiente.

No se pierda esta noche en ‘Semana en vivo’ a María Jimena Duzán con la ministra de Cultura, Mariana Garcés, hablando de su balance durante los dos periodos del gobierno de Santos y sobre lo que queda pendiente en el Ministerio de Cultura.

Participe en twitter con @Semanaenvivo, @MJDuzan, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #MinistradeCulturaEnSemana

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00 p.m. por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía Streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página: Semana En Vivo.

 

 

 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.