Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2010 12:00:00 AM

Capturan a nueve narcotraficantes en Tijuana

Ocho hombres y una mujer podrían estar involucrados en un tiroteo ocurrido el 3 de noviembre, entre presuntos narcotraficantes y la policía, en el que murió una niña de 15 años

Capturan a nueve narcotraficantes en Tijuana Capturan a nueve narcotraficantes en Tijuana
TIJUANA, México (AP) — Otros nueve presuntos cómplices de un capo del narcotráfico recientemente detenido fueron capturados en la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, informaron el jueves las autoridades.

Ramón Gómez, vocero de la procuraduría del estado de Baja California, dijo que los ocho hombres y una mujer habrían estado involucrados en un tiroteo ocurrido el 3 de noviembre, entre presuntos narcotraficantes y la policía, en el que murió una niña de 15 años, alcanzada por el fuego cruzado.

Los nueve pertenecían supuestamente a una banda encabezada por Teodoro "El Teo" García Simental, detenido la semana pasada, en una de las capturas más significativas logradas durante la guerra contra el narcotráfico declarada por el presidente Felipe Calderón.

Gómez dijo el jueves que los nueve trabajaban para el hermano de "El Teo", Manuel García.

Las autoridades han dado golpes a la banda. Esta semana, un grupo de soldados capturó a tres presuntos miembros que estaban por disolver un cadáver en un compuesto químico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.