Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2009 12:00:00 AM

Fiscalía acusa a alias 'El Cebollero' por concierto para delinquir

Fiscalía acusa a alias 'El Cebollero' por concierto para delinquir Fiscalía acusa a alias 'El Cebollero' por concierto para delinquir
Comunicado de la Fiscalía
 
Bogotá, 22 de mayo. La Fiscalía profirió resolución de acusación en contra de Alirio de Jesús Rendón Hurtado, alias ‘El Cebollero', por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado.

El fiscal de Derechos Humanos y DIH a cargo del caso también notificó a los organismos de Policía Judicial la orden de captura proferida en contra de Rendón Hurtado, quien según las autoridades es uno de los supuestos cabecillas de una organización que delinque en el área metropolitana de Medellín.

Igualmente, en su providencia el fiscal instructor acusó por el mismo delito a Mauricio Alberto González Sepúlveda, Carlos Adolfo Gil Restrepo. Alias ‘Gato Grande', 'Héctor Darío Sánchez Galeano, alias ‘Memín', y a Mauro Alexander Mejía Ocampo, alias ‘Aguacate', privado de la libertad dentro de un proceso por homicidio.

Tanto González Sepúlveda como Sánchez Galeano, y Gil Restrepo están procesados en calidad de personas ausentes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.