Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2009 12:00:00 AM

Ocupan 62 bienes de la red de Fabio Ochoa Vasco

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional y la Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio ocuparon 62 bienes en Cundinamarca, Antioquia, Cauca y Tolima avaluados en 30 millones de dólares, aproximadamente, pertenecientes a miembros de la red narcotraficante de Fabio Ochoa Vasco, extraditado a Estados Unidos.

Ocupan 62 bienes de la red de Fabio Ochoa Vasco Ocupan 62 bienes de la red de Fabio Ochoa Vasco
“Estos bienes son propiedad de Ricardo Ochoa Vasco, Jairo Moor Saab, requerido por una corte estadounidense, y de Jhon Jairo Castrillón, cuyos bienes se encuentran incluidos en la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros)”, informó el fiscal general de la Nación , Mario Iguarán.

Según la Fiscalía, labores investigativas permitieron establecer que los integrantes de la organización transnacional dedicada al lavado de activos y al testaferrato, adquirieron bienes en Girardot, La Calera , Sopo y Subachoque (Cundinamarca), Medellín (Antioquia), Carmen de Apicalá (Tolima) y Popayán.

Entre las propiedades hay 42 inmuebles, 11 sociedades y cuatro establecimientos de comercio. La semana anterior fueron capturados 13 presuntos miembros de esta organización delictiva en ejercicio.

Fuente: Fiscalía

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.