Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2009 12:00:00 AM

Ofrecen recompensa de 5 mil millones de pesos por principales narcotraficantes

Ofrecen recompensa de 5 mil millones de pesos por principales narcotraficantes Ofrecen recompensa de 5 mil millones de pesos por principales narcotraficantes
El gobierno ofreció recompensas hasta de 5 mil millones de pesos por información que permita capturar a los que se consideran que son los actuales líderes de bandas narcotraficantes.

Ellos son Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’; Daniel Barrera Barrera, alias ‘El Loco Barrera’; Pedro Guerrero Castillo, alias ‘Cuchillo’; Luis Enrique Calle Serna, alias ‘Comba’; Diego Restrepo, conocido como ‘Diego Rastrojo’,que es uno de los queda de esa banda de ‘Los Rastrojos’, entre otros por los que se ofrecen 3 mil millones de pesos.

Tras un Consejo de Seguridad sobre bandas del narcotráfico, el presidente Álvaro Uribe hizo el anuncio y pidió cooperación nacional e internacional porque, según dijo, algunos de ellos están escondiéndose en el exterior.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.