Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2009 12:00:00 AM

Supuesto guerrillero colombiano es extraditado de Panamá a Estados Unidos

Supuesto guerrillero colombiano es extraditado de Panamá a Estados Unidos Supuesto guerrillero colombiano es extraditado de Panamá a Estados Unidos
El colombiano Juan Córdoba Bermúdez, alias ‘Chéchere’, supuesto integrante de las Farc, fue extraditado por autoridades de Panamá hacia Estados Unidos por estar sindicado de enviar drogas a ese país.

Según el prontuario, ‘Chéchere’ era el jefe de logística del frente 57 de las Farc en Panamá. Fue detenido por la Dirección de Información Policial de ese país el pasado 30 de enero en el distrito San Miguelito, en la periferia de Ciudad de Panamá.

‘Chéchere’, de acuerdo con las autoridades, había ingresado a Panamá con una cédula falsa que le permitía movilizarse por todo el país. La información oficial dice que este posible guerrillero salió desde la sede de la Policía Nacional de Panamá hacia el aeropuerto de Tocumen, donde abordó un vuelo del Departamento Estadounidense Antidroga (DEA), para su extradición.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.