Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2009 12:00:00 AM

Accionista de Transval dice que no cobró transporte de firmas para el referendo

Accionista de Transval dice que no cobró transporte de firmas para el referendo Accionista de Transval dice que no cobró transporte de firmas para el referendo
Jorge Berrío Villarreal, propietario del 40 por ciento de las acciones de Transval, dijo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que esa firma no cobró ni un peso por el transporte de las firmas del referendo para la reelección de Álvaro Uribe.
 
La obra gratuita se hizo, según su testimonio, por el beneficio publicitario que traería para la empresa el hecho de haber custodiado las firmas.

Berrío hizo esta declaración como parte de la investigación que realiza el CNE sobre la posible violación de los topes de gastos en el proceso de recolección de firmas.

En su testimonio, Berrío dijo no tener vínculo alguno con David Murcia Guzmán, pese a que uno de los accionistas de Transval es Provitec, una empresa de William Suárez, socio de Murcia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.