Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2008 12:00:00 AM

Capturado David Murcia Guzmán

El prinicipal dueño y promotor de la polémica DMG, sindicado de cometer varios delitos en Colombia, fue capturado en la noche del miércoles en Panamá. Allí y en Ecuador hubo allanamientos a las oficinas de esta firma.

Capturado David Murcia Guzmán Estas son las primeras imágenes que se conocen de la captura de David Murcia Garzón. Vestido con jeans, camiseta anaranjada y tenis del mismo color, fue trasladado en la noche del miércoles hacia Colombia. (Fotos: Cortesía Victor Arosemena- diario La Prensa, Panamá)
Este miércoles a las 10 de la noche, fue capturado David Murcia Guzmán, propietario de DMG en la región rural de Campana, Distrito de Capira, a 60 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá por la policía de ese país.
 
Murcia, quien a esa hora salía de una finca,  iba acompañado de 14 escoltas y no puso resistencia a los agentes que lo capturaron, según información obtenida por el diario La Prensa de Panamá.
 
Fue trasladado inmediatamente a las instalaciones de la Polícía Judicial panameña para dar trámite expedito a petición de de las autoridades colombianas y enviarlo a este país a enfrentar los diversos cargos por los que la Fiscalía ha ordenado su captura. 
 
Esta misma noche fueron allanadas varias oficinas de DMG y de otras empresas de Murcia Guzmán y sus socios en la capital panameña.

Murcia fue trasladado en un avión de la policía a Cartagena y se espera que llegue en las próximas horas al aeropuerto militar de Catam en Bogotá.

También el miércoles en la noche, en Ecuador, la Fiscalía y la Unidad contra el lavado de activos allanaron las oficinas de DMG en Quito.
 
Desde ayer los empleados de la empresa cerraron las puertas y ya no atienden a sus clientes que han empezado a reclamar su dinero. Según información que consiguió Semana.com, ninguna autoridad de control tiene registros legales de la empresa. No se sabe a ciencia cierta cuál es su cartera de clientes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.