Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2009 12:00:00 AM

David Murcia no dijo nada en el Congreso

David Murcia no dijo nada en el Congreso David Murcia no dijo nada en el Congreso
Después de haber ido hasta el Congreso, donde fue citado por la Comisión Primera del Senado, David Murcia se negó a hablar.

No entregó detalle alguno sobre su supuesta colaboración con 5 mil millones de pesos al proceso de recolección de firmas para el referendo que busca la reelección del presidente Álvaro Uribe.

Según explicó David Grajales, uno de los abogados que lo acompañaba, Murcia asistió porque así se lo ordena la constitución, pero decidió no hablar porque también tiene ese derecho.

Lo que sí dijo Murcia es que el Congreso deberían preguntarse también sobre lo que está pasando con los 400 mil ahorradores después del cierre de DMG.

Pero sobre el supuesto apoyo de su empresa a la reelección de Uribe no explicó nada, tal y como lo hizo hace dos semanas con el Consejo Nacional Electoral.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.