Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2009 12:00:00 AM

Comienza intervención a la captadora de dinero SAV

Comienza intervención a la captadora de dinero SAV Comienza intervención a la captadora de dinero SAV
La Superintendencia de Sociedades intervino este martes a la Fundación Soluciones a tu Vida (SAV), porque según el organismo de control ésta es una captadora ilegal de dinero.

La captadora operaba principalmente en Popayán, Cauca y utilizaba como estrategia publicitaria la supuesta inversión en el mercado de divisas Forex, modus operandi utilizado por estas empresas.

Luis Fernando Rincón es el agente interventor encargado de la devolución de dineros, proceso que ya comenzó.

En el proceso de investigación se mencionan los nombres de Lucy Stella Rosas Ibarra, Mauricio Ruíz Daza y Lucía Esperanza Pelees, quienes figuran como representantes de la fundación.

El agente interventor informó que los afectados por haber entregado su dinero a la captadora pueden acercarse a la calle 119 No 14 a 26 of. 405 de Bogotá, o enviar un carta de solicitud a la misma dirección. El plazo para este trámite es hasta el 2 de febrero.



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com