Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2008 12:00:00 AM

Ley de víctimas: no habrá tope a sentencias de víctimas del Estado

Ley de víctimas: no habrá tope a sentencias de víctimas del Estado Ley de víctimas: no habrá tope a sentencias de víctimas del Estado
El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, se reunió el miércoles con Víctor E. Abramovich, relator para Colombia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Durante el encuentro, el ministro Valencia aceptó modificaciones en el debate final del proyecto de Ley de Víctimas como, por ejemplo, que no tenga tope la sentencia que dicten los jueces de la República para indemnizar las víctimas de agentes del Estado. Y además, se cambiará el concepto de Fuerza Pública por Agentes del Estado.

Abramovich dijo que si se producen esos dos cambios “nosotros consideramos que sería positivo en términos de la situación actual del proyecto”. El relator de la OEA calificó como “muy buena” su conversación con el Ministro, ante quien expresó la preocupación de la Comisión Interamericana por algunos aspectos del proyecto de Ley de Víctimas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.