Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2008 12:00:00 AM

Ocupan bienes de David Murcia y familiares por 15 mil millones de pesos

Ocupan bienes de David Murcia y familiares por 15 mil millones de pesos Ocupan bienes de David Murcia y familiares por 15 mil millones de pesos
Mientras el propietario del grupo de empresas intervenidas DMG, David Murcia Guzmán, negó una y otra vez ante los medios su relación con narcotraficantes y que su negocio hubiera servido para el lavado de activos, la Fiscalía General notificó la ocupación de 42 de sus bienes y de su familia por un valor de 15 mil millones de pesos, en Bogotá y Santa Marta.

La Unidad Nacional para la Extinción de Dominio y contra el Lavado de Activos de la Fiscalía comenzó el proceso de extinción de esas propiedades, tras la incautación de miles de millones de pesos en La Hormiga (Putumayo), en agosto de 2007.

Los bienes pertenecían, además de Murcia, a Joanne Ivette León Bermúdez (esposa), Claudia Jazmín León Bermúdez (cuñada), María Amparo Guzmán de Murcia (madre) y William Suarez Suárez (cuñado), hoy prófugo de la justicia colombiana.

Según lo ha dicho el fiscal Mario Iguarán, y como lo ha solicitado la interventora de DMG, Maria Mercedes Perry, todos los bienes incautados se utilizarán para reparar a las miles de víctimas de DMG. Esta misma semana, Perry pidió que se agilizara el proceso de extinción de dominio para que pueda disponer de tales recursos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.