Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2008 12:00:00 AM

Son 48 los muertos por el invierno

Son 48 los muertos por el invierno Son 48 los muertos por el invierno
A 48 asciende el número de muertos como consecuencia de los desastres generados por la segunda temporada de invierno de este año, que se inició el 15 de septiembre, según informó la Dirección de Prevención y Atención de Desastres.

Además hay 85 heridos, 9 desaparecidos y más 735 mil afectados que conforman 149 mil 457 familias.

Los damnificados están en 301 municipios de 26 departamentos en los que hay más de mil casas destrozadas y 67 averiadas.

Desde cuando se inició la segunda temporadas de lluvias de este año, las autoridades se han ocupado en atender 379 emergencias. De ellas, 296 han sido inundaciones; 35, vendavales; 41, deslizamientos, y siete avalanchas.

Según el reporte de la Dirección de Prevención y Atención de Desastres, los departamentos más afectados han sido Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima y Valle.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.