Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2009 12:00:00 AM

Concejal dice que invadió carril de Transmilenio porque tenía gripa

Álvaro Hernán Caicedo reconoció el error y ofreció disculpas a los ciudadanos.

Concejal dice que invadió carril de Transmilenio porque tenía gripa Concejal dice que invadió carril de Transmilenio porque tenía gripa
El concejal de Bogotá, Álvaro Hernán Caicedo, invadió un carril de Transmilenio y se fugó de la Policía de Tránsito el pasado 3 de octubre.
 
Después de las reacciones que provocó la transmisión de las imágenes en televisión, el político de Convergencia Ciudadana justificó su comportamiento en entrevista con Caracol Radio asegurando que "son casos fortuitos que se le presentan a uno y primero que todo ese día yo tenía gripa, no tenía ni conductor ni tenía escoltas y del Concejo me llamaron urgente que para que me hiciera cargo de la sesión".
 
Según versiones de testigos, Caicedo se le escapó a la Policía de Tránsito cuando fue interceptado en la troncal de la carrera 30.
 
"No me le fugué a la Policía, ya me habían hecho cuatro llamadas... había mucho trancón y la responsabilidad de estar en el Concejo o por lo menos a mi como concejal me parece muy importante la plenaria'", agregó.
 
"Decidí tomar el riesgo e irme con cuidado porque incluso iba conduciendo yo mismo y decidí adelantarme por ahí por el carril de Transmilenio porque lo hacía por un bien de llegar a cumplir con un deber", concluyó el concejal, quien fue sancionado por un comparendo de $248.500.
 
Después de reconocer el error, Caicedo ofreció disculpas a los ciudadanos. "Yo acepto que cometí una infracción de tránsito pero no me le fuga a las autoridades. Pido disculpas a toda la ciudadanía por el error cometido y se que no está bien hecho".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.