Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2010 12:00:00 AM

Se complica restablecimiento de relaciones con Ecuador

La dificultad radica en que el gobierno de Colombia no le ha entregado al gobierno ecuatoriano toda la información que contenían los computadores del guerrillero Raúl Reyes.

Se complica restablecimiento de relaciones con Ecuador Se complica restablecimiento de relaciones con Ecuador
El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, dijo que ve difícil seguir las conversaciones con el gobierno colombiano para buscar un acercamiento entre ambos países.

Según Patiño, la dificultad radica en que el gobierno de Colombia no les ha entregado toda la información que contenían los computadores del guerrillero Raúl Reyes, muerto el primero de marzo de 2008 en territorio ecuatoriano durante un operativo de la fuerza pública colombiana.

“Es muy difícil para nosotros aceptar algunos planteamientos. Mantener reserva sobre cierta información y que no nos la entreguen completa es muy difícil de aceptar. El gobierno de Colombia no puede negarlos la información”, dijo el Canciller.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.