Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2009 12:00:00 AM

Uribe asiste a la posesión de Carlos Mauricio Funes, nuevo presidente de El Salvador

Uribe asiste a la posesión de Carlos Mauricio Funes, nuevo presidente de El Salvador Uribe asiste a la posesión de Carlos Mauricio Funes, nuevo presidente de El Salvador
El Presidente Álvaro Uribe Vélez asiste este lunes, primero de junio, a los actos de posesión del Mandatario electo de El Salvador, Carlos Mauricio Funes Cartagena, que se iniciarán hacia las 8:30 de la mañana hora local, 9:30 a.m. hora colombiana.

El Jefe de Estado colombiano llegó ayer domingo en la tarde al Aeropuerto Internacional de Comalapa, donde fue recibido con honores militares por el Vicecanciller Eduardo Cálix.

En la noche, Uribe se reunió con el congresista de los Estados Unidos Gregory Meeks, con quien analizó las distintas acciones que el Gobierno ha emprendido en favor de la comunidad afrocolombiana.

Hacia la una de la tarde de este lunes (hora de El Salvador) participará en el almuerzo ofrecido por el Presidente Funes y su señora a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a los actos de posesión del nuevo Mandatario de los salvadoreños.

A instancias de este encuentro, el Presidente Uribe se reunirá con la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.
 
(Con información de Prensa Presidencia)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.