Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2009 12:00:00 AM

Uribe pide ayuda en EEUU para aprobar acuerdo de libre comercio

Uribe pide ayuda en EEUU para aprobar acuerdo de libre comercio Uribe pide ayuda en EEUU para aprobar acuerdo de libre comercio
PROVIDENCE, Rhode Island, EEUU (AP) — El presidente colombiano Alvaro Uribe pidió el viernes a los alcaldes estadounidenses que le ayuden a establecer un acuerdo de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos.

Uribe habló durante la Conferencia de Alcaldes estadounidenses celebrada en la ciudad de Providence y dijo que el acuerdo otorgaría a Colombia las mismas ventajas de las que gozan otros países latinoamericanos.

Colombia tiene uno de los tres acuerdos bilaterales de libre comercio negociados con la administración Bush pero está esperando a que éste sea aprobado por el Congreso.

Uribe, un aliado conservador de Washington, también pidió que se apruebe la medida cuando viajó a Canadá el miércoles. Allí, el presidente colombiano exhortó a los políticos a ratificar el acuerdo, estancado ahora en el Parlamento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.