Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2009 12:00:00 AM

Uribe visita a Honduras para abordar varios temas, incluidas las drogas

Uribe visita a Honduras para abordar varios temas, incluidas las drogas Uribe visita a Honduras para abordar varios temas, incluidas las drogas
El presidente colombiano Alvaro Uribe arribó el domingo a Honduras para realizar una visita de 24 horas al país.

Su colega hondureño Manuel Zelaya y la canciller Patricia Rodas lo recibieron en la base militar del aeropuerto internacional La Mesa de San Pedro Sula. Posteriormente los dos mandatarios se dirigieron a un centro de feria para participar en una exhibición de caballos españoles y peruanos, y también para cenar. Ninguno dio declaraciones a la prensa.

El secretario privado presidencial, Enrique Reina, dijo que Zelaya y Uribe "tratarán también temas vinculados a combatir conjuntamente el tráfico de drogas y el crimen organizado, que agobian a nuestra región".

Pero "la agenda de las reuniones entre los dos mandatarios es abierta y contempla muchos puntos de vista de interés latinoamericano", añadió.

Durante su visita, la primera a Honduras desde que asumió el puesto, Uribe será condecorado por Zelaya y el Congreso.

El mandatario del país sudamericano inaugurará el lunes una planta de biocombustibles donada por Colombia a campesinos hondureños y firmará acuerdos de cooperación técnica mutua.

La planta de biodiesel opera en Salama, a unos 300 kilómetros al norte de San Pedro Sula, y tiene un costo superior al millón de dólares.

SAN PEDRO SULA, Honduras (AP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.