Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2009 12:00:00 AM

Vicepresiente Santos invita a Chávez a mejorar relaciones con Colombia

"Hemos sido respetuosos en esta crisis y seguiremos actuando así, porque respetamos al pueblo y al gobierno de Venezuela", dijo el funcionario.

Vicepresiente Santos invita a Chávez a mejorar relaciones con Colombia Vicepresiente Santos invita a Chávez a mejorar relaciones con Colombia
El gobierno de Colombia desea superar las diferencias que tiene con el gobierno venezolano. Eso dijo el vicepresidente Francisco Santos en la cumbre de Mercosur que se desarrolla en Montevideo.

Dicho esto, Santos invitó al presidente Hugo Chávez, que se encontraba en la reunión, a superar “sobre la base del respeto mutuo” las dificultades que hay en la relación con Colombia.

"Hemos sido respetuosos en esta crisis y seguiremos actuando así, porque respetamos al pueblo y al gobierno de Venezuela. Nuestros pueblos nos obligan a actuar como bomberos y no echar gasolina al fuego para así poder superar las diferencias", comentó el Vicepresidente.

El funcionario colombiano insistió en que las bases que ocuparán los militares norteamericanos en Colombia no se utilizarán “para ningún tipo de intervención contra un país de la región”.

Durante su intervención, también lamentó la ruptura de las relaciones comerciales, que, según dijo, ha dejado a 170 personas sin trabajo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.