Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2009 12:00:00 AM

Muere Miss Tanga en cirugía estética

Muere Miss Tanga en cirugía estética Muere Miss Tanga en cirugía estética
Tras una liposucción en la Clínica Estética Innova, ubicada al norte de Bogotá, murió de un infarto la modelo Edna Patricia Espinoza de 24 años de edad quien había sido elegida el pasado 5 de enero como virreina Internacional Miss Tanga.

La familia de Espinosa, oriunda de Ibagué  la recuerdan como una mujer alegre, extrovertida y con enormes deseos de superación, según una entrevista concedida a Caracol Radio. 

Eliana Espinosa, hermana de la víctima, expresó que desde la adolescencia Edna Patricia mostró su inclinación por la farándula y el mundo del espectáculo y agregó que soñaba con ser cantante y actriz. 

Patricia Espinosa de 24 años de edad y madre de una niña de tres, planeaba participar en Miss Turismo Internacional que se cumplirá en el mes de Febrero en República Dominicana. 

En Ibagué la esbelta mujer se destacó por obtener el primer puesto en los concursos Chica Reggaeton, Mejor Cola y Chica Harley. 

Las honras fúnebres de Edna Patricia Espinosa se cumplirán este domingo en la iglesia del Barrio Cádiz de la capital del Tolima.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.