Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/2008 12:00:00 AM

Alto índice de accidentes en las carreteras

Alto índice de accidentes en las carreteras Alto índice de accidentes en las carreteras
En lo que va corrido del mes de diciembre han muerto 77 personas y 336 han quedado lesionadas en accidentes de tránsito.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Luis Alberto Moore Perea, dijo que la mayor parte de los accidentes en estos 27 días del mes de diciembre han sido causados por la imprudencia en el desplazamiento de los motociclistas.

Las cifras de este año representan una reducción con respecto al mismo periodo de 2007, cuando se presentaron 82 víctimas y 359 personas heridas.

El General Moore dijo que le solicitaría a los alcaldes y a los Gobernadores adoptar medidas para frenar la alta accidentalidad de motociclistas, diferentes a las policivas.
Moore añadió que Cundinamarca es el departamento por donde se han movilizado más vehículos en esta temporada con un total de 2 millones 269. 747, seguido por Antioquia con 568.l175 y el Meta con 507 mil 462 vehículos.

El general Moore, recomendó a los pasajeros, supervisar y exigir el cumplimiento de las normas de tránsito por parte del conductor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.