Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2009 12:00:00 AM

Asume nuevo director de la Policía de Bogotá

Asume nuevo director de la Policía de Bogotá Asume nuevo director de la Policía de Bogotá
Este martes asume la dirección de la Policía Metropolitana de Bogotá el coronel César Augusto Pinzón y el general Rodolfo Palomino, que ocupaba este cargo, se posesiona como director de la Policía Nacional de Tránsito.

Pinzón era hasta hoy el director de la Dijín, la división de la Policía que se encarga de hacer investigación judicial. Recientemente, el nombre de Pinzón fue muy sonado porque la unidad que dirigía fue clave para capturar al narcotraficante ‘don Mario’.

Antes de ser director de la Dijín trabajó en la Guajira, en Medellín y en el grupo de Comando Especial que se formó contra el cartel del norte del Valle.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com