Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2009 12:00:00 AM

Capturada red de trata de personas en Colombia

Capturada red de trata de personas en Colombia Capturada red de trata de personas en Colombia
La policía Metropolitana del Aburrá capturó 69 personas durante la Operación Cándida Eréndida con la cual se buscaba desintegrar una red de trata de personas y explotadores sexuales en todo el país.

Esta red se encargaba de engañar, reclutar, utilizar y trasladar a sus víctimas a diferentes partes del país para su explotación sexual.

La operación se desarrolló en Medellín, en 11 municipios de Antioquia y diez ciudades de la Costa Atlántica y el centro del país. Los seguimientos se hicieron durante un año con la Policía Metropolitana y la Fiscalía de Medellín, afirmó el comandante de la Policía, general Dagoberto García Cáceres.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com