Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2009 12:00:00 AM

Gobierno dice que DAS no será cerrado

El director del DAS y otros funcioanriso del alto gobierno contradijeron al Ministro de Defensa y dijeron que el DAS no debe ser eliminado.

Gobierno dice que DAS no será cerrado Gobierno dice que DAS no será cerrado
El Director del DAS, Felipe Muñoz Gómez, señaló en un comunicado que el Gobierno Nacional no ha pensado en la posibilidad de cerrar la institución.

Reiteró que antes de pensar en cerrar el DAS, se está buscando darle solución a los problemas que actualmente enfrenta la institución.

Muñoz afirmó que el compromiso de todos los funcionarios del DAS es colaborar con la Fiscalía General de la Nación y con la Procuraduría General de la Nación. En tal sentido, convocó a los funcionarios para que denuncien aquellos hechos delictivos que pudieran conocer.
 
Esta tarde, el director del DAS se reunirá con las Altas Cortes, Fiscalía, Procuraduría y Policía para mostrar y coordinar avances en la investigación de las 'chuzadas' ilegales a las conversaciones de magistrados, políticos de opoisción y periodistas, revelado por la revista SEMANA el sábado pasado.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.