Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2009 12:00:00 AM

MinDefensa dice que el Ejército está cada vez más cerca del Secretariado de las Farc

MinDefensa dice que el Ejército está cada vez más cerca del Secretariado de las Farc MinDefensa dice que el Ejército está cada vez más cerca del Secretariado de las Farc
BOGOTA (AP) — El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, aseguró el jueves que la fuerza pública tiene "cada vez más cerca" a los integrantes del llamado secretariado de la guerrilla de las FARC.

"Vamos detrás de todos los miembros del secretariado. Estamos cada vez más cerca (de ellos)", dijo Santos en una entrevista con la cadena Caracol Radio.

Santos comentó que las Fuerzas Armadas "van detrás de los que están en Colombia".

Y agregó que en otros países permanecen "tres y a veces cuatro" integrantes del secretariado.

Santos, sin embargo, se abstuvo de mencionar el país o los países que, al parecer, les dan refugio a los máximos dirigentes de las FARC.

"No me jale la lengua que usted sabe lo delicado y sensible que es este tema, sobre todo cuando me lo preguntan a mí", le respondió el ministro al periodista cuando le preguntó si Venezuela era el país que les daba acogida a algunos de los siete hombres fuertes de la mencionada guerrilla.

Por algunas de sus declaraciones contra el gobierno de Venezuela y su presidente Hugo Chávez, varias veces ha habido roces diplomáticos entre los gobiernos de Caracas y Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.