La aerolínea Frontier Airlines lanzó en Estados Unidos un plan para que los viajeros puedan viajar de manera ilimitada tanto a nivel nacional como internacional a diferentes destinos durante el verano.
Quienes compren el plan podrán reservar vuelos nacionales un día antes del viaje y vuelos internacionales con tan solo 10 días de antelación. El pase entrará en vigencia desde el 2 de mayo e irá hasta el 30 de septiembre 2023; tiene un costo de 399 dólares.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/WMWIK2XES5DSTCLNHVAAFGZCJQ.jpg)
“A todo el mundo le encantan las vacaciones de verano y, con el nuevo GoWild! Summer Pass, los viajeros podrán disfrutar aún más de lo que aman”, afirmó en un comunicado Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.
Shurz explicó cómo funciona este GoWild! Pass, el cual solo incluye el pasaje y una maleta personal que quepa debajo del asiento de los pasajeros. “También se pueden comprar opciones como maletas, asientos y otros productos auxiliares para cada vuelo y así personalizar el viaje”, informó la compañía.
En un documento y en su página web publicaron las condiciones y restricciones que tiene este ambicioso plan, el cual pretende reactivar el turismo en Estados Unidos. Estas son algunas para tener en cuenta antes de acceder al pase.
- Los vuelos estarán disponibles para reservar y volar a partir del 2 de mayo de 2023.
- Los vuelos se pueden reservar y confirmar el día anterior a la salida del vuelo para viajes nacionales y desde 10 días antes de la salida del vuelo para viajes internacionales.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/B45H5JBQC5FOHFBP4KCMKPUOVU.jpg)
- Los vuelos deben reservarse en flyfrontier.com
- Los vuelos están sujetos a periodos de bloqueo
- Los vuelos no incluyen ningún producto adicional como maletas o asientos
- Se aplicarán los respectivos impuestos, tasas y cargos en el momento de la reserva.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/AFEKWAT5OND33AH32TBVEYCRWA.jpg)
- Se cobrará una tarifa de $0.01 por cada segmento reservado
- Los vuelos y asientos están sujetos a disponibilidad; la disponibilidad del último asiento no está garantizada.
- Estos viajes no son elegibles para ganar millas o estatus.
- El pase es personal y no es transferible.
- El pase de verano se renovará automáticamente por los términos del período del mismo a menos que se cancele con anterioridad.
- Se debe tener 18 años o más y ser residente de los Estados Unidos para comprar el pase.
- El titular del pase puede ser menor de 18 años, pero debe ser residente de los Estados Unidos.
- Los titulares de pases que sean menores de 13 años deben ser inscritos por sus padres o tutores legales. Los niños menores de 15 años deben viajar acompañados de un pasajero que tenga al menos 15 años.
La aerolínea también lanzó un plan anual que tiene un costo de 999 dólares y que presenta las mismas condiciones y restricciones del ya mencionado, eso sí, con una vigencia mucho más extensa en términos de fechas, ya que este durara 365 días.
Al mismo tiempo que se hizo el lanzamiento, también se dio a conocer de nuevas rutas hacia Puerto Rico, uno de los destinos preferidos de los estadounidense en época de verano.