La experiencia sobrenatural vivida por un sacerdote en Michigan, Estados Unidos, llama la atención del mundo entero. Esto luego de que contara que tuvo que escuchar canciones de artistas de talla mundial como Rihanna en una “visita al infierno”.
Gerald Johnson es un sacerdote que se hizo tendencia en las redes sociales luego de que compartiera una experiencia cercana a la muerte (ECM) que tuvo tras sufrir un ataque al corazón en el año 2016, según Johnson estuvo momentáneamente en el infierno.
“No se lo desearía ni a mi peor enemigo. No me importa lo que me haya hecho. Nadie se merece eso”, expresó el sacerdote por medio de su cuenta de TikTok.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/3NL5V3B67RCJPOPUTPXMOB27ZM.jpeg)
Johnson cuenta que inmediatamente tuvo el ataque al corazón, su alma se desprendió de su cuerpo, luego bajó al infierno. Según su testimonio, tuvo que moverse casi al centro de la tierra para poder llegar hasta el temido lugar.
“Tenía los ojos saltones y algo peor: Llevaba cadenas en el cuello. Era como un sabueso infernal. Había un demonio sujetando las cadenas”, señala Gerald Johnson en el video de TikTok donde comparte su testimonio.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/RI4YRWRVIZFAFFFDLIOQYCVGRU.jpg)
Luego llegaría el detalle infernal de mayor polémica generó, el sacerdote confiesa que cuando se encontraba en el infierno se escuchaban canciones como ‘Umbrella’ de Rihanna, tema que fue un éxito mundial.
También señala que pudo identificar otra canción en el infierno, esta es ‘Don’t Worry, Be Happy’ de Bobby McFerrin. Situación que sorprende a los internautas, ya que esta canción por lo general inspira felicidad y tranquilidad, algo completamente en contravía al imaginario que se suele tener del infierno.
Para Gerald Johnson, esta experiencia cercana a la muerte le enseñó a que debe perdonar a las personas que alguna vez le hicieron daño.
Familia asegura que un fantasma vive en su casa y los tiene atemorizados
Las manifestaciones de fantasmas, espectros o entidades son un tema que apasiona a muchos, pero que a su vez genera opiniones divididas respecto a su existencia. Sin embargo, una familia se hizo viral en redes sociales luego de que manifestaran lo atemorizados que están por cuenta de un fantasma que los atormenta.
Este caso se presenta en la ciudad de Toluca, en México, donde un grupo familiar asegura vivir episodios paranormales a diario. Esta familia decidió hacer pública su situación ante los reiterados momentos de hostigamiento que viven dentro de su hogar.
Ante tanta incomodidad y angustia, los afectados tomaron la decisión de instalar cámaras de seguridad al interior de su casa para poder documentar la situación que deben pasar a diario. Las grabaciones parecen sacadas de una película de terror.
Por medio de las redes sociales se hizo viral el video, en donde se puede observar –en primera instancia– a un niño jugando con su hermano bebé, cuando de repente el caminador del pequeño sale impulsado de la nada, generando pánico en el más grande, quien sale corriendo a buscar ayuda.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/YNTWMAQMEJB25BBPFB6LDSBVQY.jpeg)
Luego, ingresa a la sala, quien parece ser la madre de ambos menores, toma una sombrilla y empieza a golpear el aire como si tratara de espantar a la entidad culpable de asustar a sus hijos. Luego, la valiente madre toma al bebé y se lo lleva a otra zona de la casa.
Pero allí no termina el video. En otra secuencia se puede ver a la mujer sentada en la sala junto a su hijo cuando de repente se abre una puerta por sí sola y de inmediato llama la atención de ambos. El niño se levanta de la silla como si se preparara para emprender la huida de su propio hogar.
En la última secuencia se observa a la madre junto a su hijo. De nuevo son hostigados por lo que parece ser un fantasma. Una silla se mueve por sí sola y el niño lanza uno de los cojines en un esfuerzo por enfrentar la situación.
El video tiene las opiniones divididas en redes sociales, ya que algunos aseguran que se trata de un montaje. Expertos en el tema se encuentran analizando las imágenes para emitir un concepto sobre la veracidad del mismo.