ambu
Reed comenzó a conducir y cinco minutos después, golpeó una barrera de cemento cerca de la avenida Chesapeake y pasó por encima del terraplén hacia el río Kanawha. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mundo

Mujer de West Virginia muere tras conducir una ambulancia robada y estrellarse en un rio

Elizabeth Reed de Hinton era una paciente en el Hospital General del Centro Médico del Área de Charleston.

25 de noviembre de 2022

Una mujer de West Virginia murió el Día de Acción de Gracias después de que robó una ambulancia de la sala de emergencias de un hospital de la capital y la estrelló contra el río Kanawha, afirmaron las autoridades.

Elizabeth Reed de Hinton era una paciente en el Hospital General del Centro Médico del Área de Charleston cuando tomó la Unidad de Ambulancia 64 del Departamento de Bomberos Voluntarios de Cedar Grove justo después de las 12:30 am, dijeron funcionarios del Departamento de Policía de Charleston en un comunicado de prensa.

amb
Una mujer de West Virginia murió el Día de Acción de Gracias después de que robó una ambulancia. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Los oficiales llegaron de inmediato al lugar y desafortunadamente la mujer ya había fallecido. Reed fue declarada muerta alrededor de las 10 am después de que un equipo de búsqueda y rescate la ubicara dentro de la ambulancia, dijeron las autoridades.

Por el momento, el Departamento de Policía de Charleston sigue investigando.

Un conductor de ambulancia arrestado tras ser acusado por una paciente de presunto abuso sexual en Florida

Un conductor de transporte de un hospital en el centro norte de Florida fue arrestado después de tener relaciones sexuales con un paciente de salud mental.

Según una declaración jurada de arresto, la víctima de 18 años dijo a los oficiales que Kyle Rasmussen, de 35 años, la maltrató sexualmente dos veces mientras la transportaba de un hospital en Gainesville a un centro de recuperación en Ocala el pasado mes de septiembre.

La policía dijo que la víctima declaró “que en ambas ocasiones le dijo a Rasmussen que no y trató de luchar contra él, pero no tuvo éxito”.

Durante la investigación, los oficiales dijeron que Rasmussen confirmó que recogió a la víctima en el hospital y que durante el transporte, él y la víctima hablaron sobre tener relaciones sexuales.

Luego se detuvo en una gasolinera BP y tuvieron sexo en la camilla en la parte trasera de la camioneta. Dijo que luego condujeron a un centro comercial en Ocala donde tuvieron relaciones sexuales por segunda vez.

Según el informe del arresto, “Rasmussen insistió en que la paciente lo había besado en ambas ocasiones, se había desvestido y el sexo fue puramente consensuado”.

Más adelante, en la investigación, los agentes intentaron volver a ponerse en contacto con la víctima, pero un miembro de la familia dijo que había sido ingresada en un centro de salud mental y que posiblemente estaba embarazada tras el hecho.

Los oficiales escribieron en el informe oficial, que no podían determinar si el sexo fue consensuado o no, pero arrestaron a Rasmussen porque “la víctima, que estaba bajo detención de salud mental, debía ser transportada de manera segura desde la custodia de un centro de recepción a la custodia de un hospital de salud mental, es decir, el centro de tratamiento. Rasmussen violó este estatuto por su propia admisión al tener relaciones sexuales, en dos ocasiones, durante el transporte de la víctima”.

Rasmussen fue acusado de conducta sexual inapropiada con un paciente de salud mental y fue ingresado en la cárcel del condado de Marion.