Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
50 años del "gran salto" de la humanidad

| 2019/07/20 10:33

50 años del "gran salto" de la humanidad

Entre el 20 y el 21 de julio de 1969, luego de una travesía de cinco días, el hombre caminó por primera vez sobre la Luna. Medio siglo después la humanidad conmemora una de las hazañas más grandes de la historia, mientras que varios países planean volver al satélite.

¿Por qué la llegada del hombre a la Luna sigue siendo una de las grandes hazañas de la humanidad?

| 2019/07/13 22:54

¿Por qué la llegada del hombre a la Luna sigue siendo una de las grandes hazañas de la humanidad?

Al poner a tres astronautas en el satélite, el 20 de julio de 1969, la humanidad logró uno de los grandes hitos de la historia. Cincuenta años después, el mundo recuerda la hazaña, mientras revive el sueño de volver a visitarla.

¡El hombre sí fue a la Luna!: estas son las pruebas

| 2019/07/13 22:15

¡El hombre sí fue a la Luna!: estas son las pruebas

A pesar de que millones de personas creen que fue un engaño, la NASA ha desvirtuado una a una las supuestas razones de los conspiracionistas.

¿El hombre realmente llegó a la Luna?

| 2019/07/12 22:16

¿El hombre realmente llegó a la Luna?

Muchas teorías, cada vez más aceptadas, sugieren que lo que sucedió el 20 de julio de 1969 no fue más que un engaño planeado por los norteamericanos para ganar la carrera espacial. Estos son los argumentos de parte y parte.

“Las mejores imágenes del cine fueron tomadas en la misión Apolo”

| 2019/07/11 03:21

“Las mejores imágenes del cine fueron tomadas en la misión Apolo”

SEMANA habló con Todd Douglas Miller, director del extrarodinario documental Apollo 11, que recrea como nunca antes los 9 días que duró esta misión y que logró la proeza de llevar al primer hombre a la luna.

¿Por qué tanta gente cree que el viaje a la Luna fue un gran engaño?

| 2019/07/09 06:58

¿Por qué tanta gente cree que el viaje a la Luna fue un gran engaño?

A pesar de que la comunidad científica ha refutado con pruebas cada una de las teorías de conspiración que sugieren que el hombre no fue a la Luna hace 50 años, cada vez más personas se inclinan a pensar que todo se trató de un complot grabado en un estudio de Hollywood.

¿Quién será la primera mujer en viajar a la Luna?

| 2019/06/19 00:01

¿Quién será la primera mujer en viajar a la Luna?

Hay doce mujeres astronautas en la NASA y probablemente una de ellas será la elegida. Son expilotos militares, médicas o tienen títulos doctorales. Fueron reclutadas entre miles por la Agencia Espacial de Estados Unidos desde fines de los años noventa.

50 años de Apollo 11: un espectáculo mediático sin precedentes

| 2019/06/14 11:00

50 años de Apollo 11: un espectáculo mediático sin precedentes

Más de 500 millones de personas siguieron por televisión los primeros pasos del hombre en la Luna en 1969. Así se vivió el evento que batió un récord mundial de audiencia en el mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.