ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La Universidad del Tolima se suma a las instituciones con matrícula cero

| 2020/07/22 09:18

La Universidad del Tolima se suma a las instituciones con matrícula cero

El anuncio lo hicieron el gobernador Ricardo Orozco y el rector de la entidad educativa, Omar Mejía. Conozca cuántos estudiantes se beneficiarán con la medida.

Conozca cuáles son las universidades de Medellín que no cobrarán la matrícula

| 2020/07/06 10:46

Conozca cuáles son las universidades de Medellín que no cobrarán la matrícula

De acuerdo con el alcalde Daniel Quintero, el Instituto Tecnológico de Medellín ITM; el Pascual Bravo; y el Colegio Mayor de Antioquia anunciaron el beneficio "matrícula cero".

La universidad no se acaba por la pandemia

| 2020/06/16 23:49

La universidad no se acaba por la pandemia

por EDUARDO BEHRENTZ

La pandemia ha mostrado que aún estamos bastante lejos de una oferta virtual que logre remplazar de manera efectiva la experiencia presencial

¿Cómo se preparan las universidades para el regreso a clases?

| 2020/06/05 23:09

¿Cómo se preparan las universidades para el regreso a clases?

Rectores de universidades y funcionarios públicos del sector Educación se dieron cita en el Panel de Líderes ¿Cuál será el futuro de las universidades en Colombia?, con el fin de dar a conocer las medidas que se han tomado para evitar la deserción estudiantil.

¿Tendrán que reducir el valor de sus matrículas las universidades colombianas?

| 2020/06/05 12:36

¿Tendrán que reducir el valor de sus matrículas las universidades colombianas?

Con el numeral #BajenLasMatriculasYA un grupo de estudiantes y políticos, entre ellos el senador Armando Benedetti, buscan que las instituciones de educación superior bajen el costo de sus programas de pregrado y posgrado debido a la pandemia.

Veinte mil cupos gratis, meta de nueva Agencia de Educación Superior de Bogotá

| 2020/06/04 17:24

Veinte mil cupos gratis, meta de nueva Agencia de Educación Superior de Bogotá

Hay un billón de pesos para que jóvenes de entornos vulnerables estudien carreras técnicas, tecnológicas y profesionales. La nueva entidad será fundamental para el acceso a esos cupos.

¿Cuál será el futuro de las universidades en Colombia?

| 2020/06/04 07:30

¿Cuál será el futuro de las universidades en Colombia?

¿Cuáles son las opciones financieras para acceder a educación superior tras la pandemia por covid-19? ¿Cuál es el panorama de las universidades para el segundo semestre de 2020? Rectores de algunas universidades del país responden sus inquietudes.||hashtag||#RegresandoALaU

¿Cuál será el futuro de las universidades en Colombia?

| 2020/06/03 10:01

¿Cuál será el futuro de las universidades en Colombia?

El próximo 4 de junio a las 8:30 a. m. se llevará a cabo el panel ¿Cuál será el futuro de las universidades en Colombia? Siga la transmisión de este evento a través de todas las plataformas digitales de la Revista Semana.

¿Cuál será el futuro de las Universidades en Colombia?

| 2020/05/29 10:10

¿Cuál será el futuro de las Universidades en Colombia?

Conéctese el 4 de junio, para conocer la preparación de las universidades para el segundo semestre académico, las opciones y estrategias financieras con las que cuentan los colombianos que quieran acceder a la educación superior y la viabilidad del regreso de los programas académicos presenciales en los meses que vienen.

Deserción universitaria: un riesgo latente en tiempos de pandemia

| 2020/04/29 07:00

Deserción universitaria: un riesgo latente en tiempos de pandemia

Las proyecciones indican que se reducirán las matriculas en las universidades en un 50%, ¿cuáles medidas están tomando las universidades para evitar el aplazamiento del semestre? ¿Cómo se proyecta la metodología de estudio para el segundo semestre?||hashtag||#DeserciónUniversitaria

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall