Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Personajes del año

| 2018/12/11 00:16

Personajes del año

por ALONSO SÁNCHEZ

Los personajes del año en Colombia son la corrupción y el desencanto.

Comisión de la Verdad

| 2018/12/04 01:32

Comisión de la Verdad

por ALONSO SÁNCHEZ

¿Por qué es tan importante la Comisión? Porque hay que construir a partir de la ética. Para lograr avanzar como país tenemos primero que desanclarnos del pasado, de la guerra y su barbarie.

Paro nacional

| 2018/11/27 00:44

Paro nacional

por ALONSO SÁNCHEZ

Semana trae esta semana un cuadernillo dedicado al Cesar y La Guajira donde se lee un artículo sobre la masacre de las bananeras escrito por Oscar Alarcón Núñez quien, además de historiador, es un gran contador de historias.

Ramón

| 2018/11/20 02:52

Ramón

por ALONSO SÁNCHEZ

Conocí al escritor Ramón Illán Bacca la primera vez que me invitaron a un conversatorio en UniNorte, por allá en 2004 o 2005. La charla fue sobre 'Al diablo la maldita primavera'.

Odebrecht: ¿en quién creer?

| 2018/11/13 16:26

Odebrecht: ¿en quién creer?

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

Hace un par de semanas 'El Espectador' publicó una nota con un título que va directo a lo que le interesa: ¿Cómo cambiar la mala imagen de los pitbull? Una semana después apareció una noticia inaudita: Philip Morris pagó cuatro páginas de publicidad pidiendo a sus clientes que dejen de fumar.

Reficar

| 2018/11/06 03:53

Reficar

por ALONSO SÁNCHEZ

Bolsonaro ganó las elecciones en Brasil con un discurso populista cargado de odio, amenazas y polarización.

Kafkiano

| 2018/10/30 01:09

Kafkiano

por ALONSO SÁNCHEZ

Esta semana fui invitado a un evento literario en el que un taller llamó mi atención: “¿Qué hacer con el estudiante escritor?”.

Populismo y democracia

| 2018/10/23 01:43

Populismo y democracia

por ALONSO SÁNCHEZ

¿Son las redes sociales una amenaza para la democracia? Algunos afirman que en los próximos años la tecnología destruirá la democracia y el orden social tal cual los conocemos.

“Honorabilidad”

| 2018/10/16 00:44

“Honorabilidad”

por ALONSO SÁNCHEZ

Cuando los periódicos comenzaron a aparecer en forma digital, una reconocida empresa de comunicaciones me ofreció un contrato como 'hater', esa gente a la que le pagan por lavar la imagen de otro insultando al final de las columnas de opinión; una especie de sicariato que, en lugar de pistolas, se vale de la mentira, la calumnia y la grosería aprovechando el anonimato.

Andrade

| 2018/10/09 02:12

Andrade

por ALONSO SÁNCHEZ

Robert Moses fue una de las figuras más importantes e influyentes de USA. Se le debe, en gran parte, lo que es hoy NYC en materia urbanística y de obras públicas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.